«

»

Jun 28

Kung Fu Choy Lee Fut

El Kung Fu Choy Lee Fut, es un sistema Kung Fu Shaolin completo de curación y arte marcial. Choy Lee Fut es posiblemente uno de los estilos de Kung Fu más practicados fuera de China. Es bien conocido por su velocidad y potencia y por sus movimientos circulares del cuerpo y su desplazamineto flexible. Combina las poderosas técnicas de mano de los estilos del Sur con las versátiles patadas de los sistemas del norte. Enfatiza el uso inteligente de la fuerza y la combinación de energía externa con la la fuerza interna.

El sistema de Kung Fu Choy Lee Fut esta basado profundamente en las arte marciales del Templo Shaolin. Chan Heung, nuestro fundador, paso 20 años aprendiendo su arte de sus tres maestros: Chan Yeun Wu, Lee Yau Shan y del monje Choy Fook, antes de poder combinar su conocimiento en un eficaz y comprensivo sistema. Chan Heung lo llamó Choy Lee Fut para honrar a sus profesores y por el origen budista del arte (Fut significa a Buda en Cantones).

El conocimiento profundo del sistema ha sido transmitido a través del varón primogénito de la familia de generación en generación. Contando a partir del Fundador Chan Heung, el Gran Maestro Chen Yong Fa es el primogénito de la quinta generación y actualmente está a cargo de la sede principal, que se encuentra en Sydney, Australia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>